Nueva campaña para la promoción del comercio local de La Orotava

10/04/2013

La Orotava, conocerla es quererla es de nuevo el eslogan de la campaña de promoción del comercio local de la Villa de La Orotava.

La Concejalía de Desarrollo Económico Local lanza una campaña para promover el comercio de proximidad que ayuda a la pequeña y mediana empresa en estos tiempos difíciles.
 
La acción se centra en la edición de un spot publicitario de 20 segundos que muestra el potencial comercial que La Orotava tiene, bajo el marco de un entorno incomparable y una oferta cultural que hace más atractiva la actividad comercial. Los protagonistas son dos jóvenes que salen a disfrutar de sus calles y plazas, de sus museos, de su cultura y a la vez aprovechan para realizar sus compras y disfrutar de La Orotava.
 
Este spot se emitirá en breve en diferentes medios de  comunicación de carácter insular y regional, ya que también va encaminado a fomentar la próxima temporada de verano  y el turismo regional. De esta forma se pretende que la Villa de La Orotava se convierta en un referente comercial y sea visita obligada para vecinos y turistas.