Primer trofeo de fútbol aficionado ‘Villa de La Orotava’

11/08/2013

Se disputará entre el 24 y 31 de agosto en el campo La Florida con los equipos San Andrés Valle; Palestra; Brisas del Teide y Candias

La Villa acoge este mes de agosto el primer trofeo de fútbol aficionado “Villa de La Orotava”. En concreto este acontecimiento deportivo se disputará los sábados 24 y 31 de agosto, y contará con la participación de cuatro equipos del municipio que lucharán por hacerse con la victoria, San Andrés Valle; Sociedad Deportiva Palestra; Club Deportivo Brisas del Teide y Unión Deportiva Candias.

http://www.villadelaorotava.org/carteles/trofeo_futbol.jpegEl sábado 24 de agosto, el Campo Municipal de La Florida acogerá los dos primeros partidos. A las 18:00 horas, se enfrentarán San Andrés Valle y Unión Deportiva Candias. A las 19:30 horas, tendrá lugar el segundo enfrentamiento entre el Club Deportivo Brisas del Teide y la Sociedad Deportiva Palestra.

El torneo continuará en el mismo estadio el siguiente sábado, 31 de agosto, a las 18:00 horas, con un partido de consolación que se disputará entre los equipos vencidos en los dos primeros partidos. Tras éste, a las 19:30 horas, el citado Campo Municipal de La Florida acogerá la final, con el enfrentamiento entre los dos primeros ganadores.

Con esta iniciativa, en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Orotava, se busca fomentar la actividad entre las distintas formaciones de fútbol aficionado que se localizan en La Orotava. El primer teniente de alcalde y edil delegado de Deportes, Francisco Linares, valora que los miembros de los citados equipos se impliquen para organizar torneos de estas características, pues aunque sean aficionados dedican también una importante parte de su tiempo libre al deporte y ello es de valorar; y por ello es también fundamental prestar el respaldo, en la medida de lo posible, desde la institución local. El edil desea mucha suerte a los equipos participantes y espera que la tónica de los partidos esté marcada por el juego limpio.