El Salón Noble de la Casa Consistorial se ha llenado este jueves 18 de junio hasta la bandera con más de un centenar de niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres, entrenadores y directivos.
El alcalde Francisco Linares recibió esta tarde a los campeones de diversas categorías y varias modalidades deportivas. Así, se contó con los cinco equipos campeones del Club Deportivo Salesianos: cuatro de fútbol sala: prebenjamín, benjamín, infantil y cadete, campeones de Canarias. Y el infantil de Voleibol, campeones de su liga en Tenerife.
Por otro lado, se contó con los cuatro equipo ganadores en la modalidad de baloncesto del Club de Baloncesto San Isidro: el preinfantil e infantil femenino María Auxiliadora, campeones de Tenerife en 2ª División y cada uno en su categoría. Y el Benjamín Club Baloncesto San Isidro, campeón de Tenerife, y el Preminibasket del C.B. San Isidro, Subcampeón de Canarias.
El alcalde les expresó su orgullo por los éxitos logrados, ya que ello es consecuencia de un buen trabajo y esfuerzo en equipo detrás. Valoró el trabajo de los entrenadores, directivos y padres, y aseguró que es importante dar el valor que tiene el deporte base. Además de destacar algunos datos históricos y relevantes sobre la historia del municipio, aprovechó la ocasión para felicitarles y animarles a seguir logrando tantos éxitos y más.
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA OROTAVA