Reorganización en las delegaciones del grupo de gobierno

18/10/2006

Por decreto de alcaldía, a fecha de 18 de octubre, se ha reorganizado el organigrama municipal del Consistorio orotavense. Así, a partir de esta jornada el hasta ahora edil del Área de Urbanismo, Planificación, Medio Ambiente e Infraestructuras en General, Juan Dóniz Dóniz, traspasa estas funciones al primer representante institucional de la Villa Isaac Valencia, y él asume las competencias del Área de Hacienda, Economía, Personal y Servicios Generales.

Juan Dóniz asume el área de Hacienda, Economía, Personal y Servicios GeneralesEl alcalde indica que esta modificación se debe, fundamentalmente, a que el edil que se encargaba en este mandato de estas últimas funciones, Martín Escobar Pacheco, prosigue su baja por enfermedad. Pero ya en estas fechas del año se hace imprescindible contar con un responsable en esta área de Hacienda, Economía, Personal y Servicios Generales porque se debe trabajar en cumplimentar y concluir todos los trámites pertinentes para el cierre del presente ejercicio económico de 2006 y también iniciar la elaboración del presupuesto para el próximo año 2007, así como de las ordenanzas. Valencia apunta que los cambios se mantendrán hasta que Martín Escobar se reincorpore.

Juan Dóniz ya ha comenzado de lleno en sus nuevas funciones, pues ya ha presidido la Comisión Informativa de Hacienda.

Además el edil anuncia que la próxima semana se sentará con el Comité de Empresa para tratar las quejas que han manifestado públicamente y comenzar a negociar el nuevo convenio. Aunque recuerda que el convenio del personal laboral actual está vigente hasta el 31 de diciembre de este año.