El alcalde accidental Francisco Linares anuncia que para mañana martes 5 de marzo se restablece toda la actividad educativa, extraescolar, deportiva y socio-cultural en el municipio.
Desde el Gobierno de Canarias se da por finalizado el estado de Emergencia en Tenerife pasando a situación de alerta, por lo que todos los centros e instalaciones municipales volverán a funcionar con normalidad desde mañana.
El personal de servicios y mantenimiento continúa su labor de limpieza en las vías del municipio. Y la Comisión Municipal de Emergencia seguirá activa hasta que finalicen los fenómenos adversos. También se valorará los posibles daños que se hayan producido a causa del temporal, sobre todo en el ámbito de la agricultura. Francisco Linares apunta que hasta el momento en la Villa no se han registrado incidencias graves, sino las propias ante este tipo de inclemencias meteorológicas como caídas de señales de trafico, de carteles, de ramas y contenedores de basura, entre otras cosas.
También Francisco Linares agradece a los ciudadanos en general "el estar atentos a la información municipal a través de Internet y Redes Sociales, así como el hecho de que sigan los consejos y recomendaciones que se dan para evitar males mayores".