Servicio de taxi gratis para acceder al Mercadillo del Agricultor los viernes 23 y 30 de diciembre

21/12/2016

El Mercadillo del Agricultor de La Orotava, ante el elevado número de personas que necesitan buenos productos locales y de la tierra para elaborar las comidas y celebraciones de Navidad, abrirá excepcionalmente este viernes 23 y el próximo 30 de diciembre. Pero además amplía su horario habitual, permaneciendo abierto entre las 10:00 y las 18:00 horas, ambos días.

También se contará en estas dos jornadas, previas a días clave en la Navidad, con servicio gratuito de taxis, para facilitar más el acceso y dar mayor comodidad a los usuarios que quieran realizar sus compras en este centro. Ambos días, los taxis partirán desde la parada de la Avenida de Canarias a cada hora, a partir de las 10:00 horas. Esta novedosa iniciativa es posible gracias a un acuerdo entre el sector del taxi de La Orotava, el Ayuntamiento de La Orotava y el propio Mercadillo.

Tanto el 23 de diciembre como el viernes 30 se ofrecerán actividades complementarias para los usuarios y los más pequeños del hogar. Así, entre otras cosas se contará con talleres infantiles, risoterapia y actuaciones musicales.

El Mercadillo del Agricultor del Valle de La Orotava se localiza en la zona de La Torrita junto al Centro de Usos Múltiples y cuenta con más de una veintena de puestos. Destacar que en los últimos años se han realizado varios proyectos de mejora, modernización y acondicionamiento del recinto, remozando toda la infraestructura, y además se han materializado distintas acciones orientadas a incrementar la calidad y variedad de productos. Además de la adaptación de la infraestructura a los tiempos actuales, se ha dinamizado la entidad a través de las redes sociales y su web, captando la atención de los propios usuarios o ciudadanos en general.

El concejal delegado de Agricultura y Ganadería, Alexis Pacheco, valora las iniciativas del Mercadillo del Agricultor de La Orotava e invita a los vecinos del municipio y del Norte en general a visitar ambos viernes las instalaciones, para disfrutar de un buen ambiente y realizar sus compras con productos sanos y locales.