La Compañía de Teatro Trece Producciones presenta su nuevo espectáculo en La Orotava, será el 7 de febrero a las 19.30 horas en el Auditorio Teobaldo Power.
"Lo malo de ser perfecto" nos trae el humor inteligente que caracteriza la obra de Antonia San Juan, siendo este su primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por ella misma.
"Lo malo de ser perfecto" es una comedia que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción, la familia, donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, cada gesto y cada silencio.
Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Completa este fabuloso trío el popular actor Luis Miguel Seguí.
Unos intérpretes eficaces a los que la directora por su condición de actriz consigue sacarles el mayor rendimiento logrando unos resultados realmente sorprendentes.
Venta de entradas en el Centro de Ocio Anímate, Calle Calvario, 29 de La Orotava. El precio de la entrada es de 20 euros.
Los Actores
Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes.
Luis Miguel Seguí
Actor habitual de la compañía. Intérprete de "Hombres…y alguna mujer" "¡A tiros!" "El veneno del Teatro" "Hijos de su madre", ha trabajado también en cine en películas como "La flaqueza del bolchevique", "Del lado del verano" y "Tu Eliges", y en los cortometrajes "V.O" y "La china", dirigidos por Antonia San Juan, además de nterpretar el popular papel de Leo en la exitosa serie de televisión "La que se avecina".
Félix Navarro
Actor de teatro y cantante de ópera, que será el encargado de poner el toque musical al espectáculo.
Ha trabajado en diferentes montajes teatrales, programas de televisión y series como "Motivos personales".
Antonia San Juan
Completa este fabuloso trío, con treinta años de experiencia, tanto en teatro como en cine y una sólida carrera a sus espaldas.