El Viboritas Pádel Club Villa de La Orotava se proclamó campeón de la cuarta edición del Interclub de Pádel de Canarias by Spar en la final a cuatro que se disputó este pasado fin de semana en Fuerteventura. El conjunto norteño capitaneado por Jorge Marrero, consiguió desquitarse de las dos derrotas sufridas en las dos últimas finales a manos del equipo grancanario del club La Calzada.
Lo hizo en las instalaciones municipales de La Oliva después de doblegar en la gran final al otro representante tinerfeño, el Círculo de Amistad XII de Enero en una eliminatoria muy competida que acabó con el resultado de 8-6. El Viboritas tuvo que superar la ausencia de sus hombres fuertes, los que formaban las parejas de Primera Categoría, que no pudieron viajar.
La final fue muy igualada y se decidió en el encuentro de Mixtos de Sagunda Categoría. Con el Viboritas ganando por siete puntos a seis puntos, Juanje Rivero y Luisa Delgado consiguieron el octavo y definitivo punto venciendo en un partido muy disputado a Paco Marrero y Belén Morales por 6/4 y 6/4 lo que desató la euforia en el conjunto del Viboritas.
DUELOS COMPETIDOS
En las confrontaciones de semifinales el Círculo de La Amistad XII de Enero había dejado en el camino al combinado Isla de Fuerteventura mientras que el Viboritas se había ganado un sitio en la final después de doblegar a los representantes grancanarios de La Galera.
En esta edición del 2012 y en la fase previa también intervinieron por la provincia de Tenerife los equipos del Aqua Padel Club, Laguna Sport Game, Club de Mar Radazul, Club de Pádel Las Palmeras y el Oceánico Tenis Club. Los clubes inscritos en Gran Canaria fueron El Cortijo Club de Campo, Tenis Center Maspalomas, Arupadel y Club La Calzada, que no pudo defender su título.
FUENTE. DIARIO DE AVISOS. JUAN S. SÁNCHEZ
Foto: Juan Jesús Rivero