Saluda del Alcalde

alcaldeEs para mí un honor darle la bienvenida a este espacio virtual del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, en el que espero pueda encontrar toda la información que necesita. Nuestra intención es acercarle la administración municipal y mantenerle informado de todo lo que acontece en la Villa.  

En este sitio web municipal, por el que se puede navegar de forma ágil, práctica y cómoda, encontrará las noticias locales más relevantes; eventos; agenda de actos; funciones, responsabilidades y datos de cada concejalía; recorrido por el patrimonio local; proyectos y adjudicaciones; contactos y enlaces de interés; organigrama y corporación municipal; información institucional y turística; trámites; plenos, y la sede electrónica, entre otras cosas. Tanto en las dependencias municipales como a través de esta vía le prestaremos la atención que merece, por lo que puede ponerse en contacto con la concejalía o departamento que quiera. 

Desde esta tribuna me pongo a su disposición para lo que necesite y para que me exprese lo que considere oportuno, pues entre todos podemos conseguir lo mejor para nuestro municipio. Los últimos avances tecnológicos nos permiten cosas tan maravillosas como la comunicación instantánea entre los ciudadanos del mundo. Internet favorece este intercambio y eficaz comunicación; y las instituciones oficiales debemos adaptarnos a este progreso para ofrecer al vecino y ciudadano en general estas ventajas. 

La Web está hecha para todos ustedes por lo que esperemos que le sirva de utilidad, y atenderemos vuestras sugerencias con el objeto de mejorarla. 

Francisco Linares García
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava

Datos del Alcalde