La Fast primera empresa agrícola canaria que obtiene un certificado del sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001)

21/03/2018

El alcalde Francisco Linares felicita a la empresa la FAST que en el día de hoy [miércoles 21 de marzo] recibió la ISO 14001 de Gestión Ambiental y se convierte en la primera empresa agrícola canaria que obtiene este importante certificado.

El acto también contó con el vicenconsejero del Gobierno de Canarias, Abel Morales; el consejero insular de Agricultura, Jesús Morales, y el edil delegado de Agricultura, Alexis Pacheco, entre otros.

La Entidad Agrícola Decana de Canarias “LA FAST”, vuelve a ser pionera dentro del sector agrícola canario, y se convierte, desde hoy, en la primera empresa agrícola canaria que obtiene un certificado del sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001). LA FAST dispone así ya de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001: 2005 para el tratamiento, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas.

Este certificado, se une a la ISO 22000 de seguridad alimentaria, en el que la centenaria entidad también es la única empresa agrícola que lo posee en Canarias. con esta nueva certificación, LA FAST , consigue uno de los grandes objetivos que deben primar en toda empresa agroalimentaria que es contribuir al desarrollo sostenible de nuestra isla y garantizar la seguridad alimentaria de todos los consumidores.