La Orotava disfruta este sábado del XLI Concierto Extraordinario de Fin de Año

28/12/2017

La Agrupación Musical Orotava cierra su temporada con un concierto extraordinario de fin de año que se celebra el 30 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

Esta 41ª edición contará con un programa inmejorable y con un elenco de artistas que comprende al grupo vocal CAREZZA y al Coro de Voces Jóvenes del OAC de Santa Cruz de Tenerife. Todos ellos, junto a la Agrupación Musical Orotava y bajo la batuta del director Julio Castañeda.

El concierto comprenderá una selección de villancicos internacionales que harán, junto a varias famosas oberturas, un viaje a través de la cultura musical navideña mundial. Los arreglos para esta ocasión han corrido a cargo del compositor villero Gustavo A. Trujillo, el cual ha realizado un trabajo magnífico dando color con sus fantásticos arreglos navideños.

El Ayuntamiento de La Orotava, en su apuesta por la música y la cultura en general, brinda un apoyo incondicional a la banda de su municipio, prestándole la ayuda necesaria para que puedan llevar a cabo proyectos tan interesantes y ambiciosos como este.

La Agrupación Musical Orotava, una de las bandas más antiguas de Canarias, presenta este programa con entusiasmo, después de un largo trabajo, que hará que todos los asistentes disfruten de una agradable velada para cerrar el año con ilusión y buena música.

Cabe destacar que el concierto es gratuito, pero se requiere invitación para acceder al mismo.