Medio centenar de alumnos participa en el nuevo Taller Municipal de Fotografía Digital

21/02/2018

En este mes de febrero, y hasta el próximo junio, ha comenzado el Taller de Fotografía, que a pesar de cumplir ya su vigesimotercera edición continúa siendo todo un éxito, tanto en el de iniciación como en el de avanzado. Se han inscrito medio centenar de personas, y a lo largo de estas dos décadas se ha beneficiado más de un millar personas, y muchos se han dedicado con el tiempo a este tema como profesión o disciplina artística.

El taller de fotografía digital, organizado por las concejalías de juventud y cultura, está dirigido a vecinos de La Orotava y se desarrolla en la Casa de la Cultura Rómulo Betancourt. Como en ediciones anteriores, se trata de unos cursos teórico-prácticos para medio centenar de jóvenes que se distribuyen en cuatro grupos (dos para cada nivel) con diferentes días y horarios de tarde. Así, se ofertan clases de iniciación y otras de avanzado para aquellos que quieren continuar perfeccionando sus conocimientos en la materia.

El taller se centra en la fotografía digital, la edición y el tratamiento de las imágenes, por lo que trabajará con programas adecuados para ello como son el Adobe Photoshop y Adobe Lightroom. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado con las horas realizadas. Para más información deben dirigirse a la Casa de la Juventud de La Orotava, en la Calle León Huerta 9 o también llamando a los teléfonos 922 33 32 99 o 32 80 47, así como a través del correo juventud@villadelaorotava.org