PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA OROTAVA, UNA VILLA DE CINE EN LA PRODUCCIÓN ALEMANA "VACACIONES CON AMIGOS"

21/03/2018

La Villa acoge el rodaje de la película 'Vacaciones con amigos'. Distintos puntos del municipio son escenarios perfectos para ambientar escenas.

La concejala de Turismo y Museos, Delia Escobar expresa que este tipo de producciones son un escaparate de La Orotava para el mundo, y una oportunidad para mostrar nuestros atractivos turísticos a través del cine. En esta ocasión para en el mercado alemán, que al año significan 600.000 turistas para la isla de Tenerife. Una película que se estima sea vista en Alemania por 6 millones de espectadores en su primer pase.

Se ha entregado el mapa turístico de la villa en alemán, y es una herramienta que han integrado en la propia película. "La Orotava sin duda, un destino de cine" afirmó Delia Escobar.

Esta producción alemana "Vacaciones con amigos" mostrará algunos de los atractivos del Conjunto Histórico del municipio villero y diferentes secuencias de la villa. Una comedia romántica en la que dos parejas de amigos y sus respectivos hijos se proponen pasar unas vacaciones idílicas en Tenerife.

Se trata de una producción de 90 minutos de duración de Bavaria Fiction, Degeto y el canal ARD que cuenta con la asistencia de la productora local Seven Island Film.

El equipo técnico y de producción de la película llegado desde Alemania asciende a unas 30 personas, a las que suman otras 50 de la productora, así como un centenar de extras locales contratados para esta grabación en Tenerife.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DEL RODAJE