El Club Deportivo Marino se ha proclamado en la tarde noche de hoy campeón de la XLII edición del Trofeo Teide tras derrotar al Club Deportivo Tenerife por 1-2, en la final disputada en el Estadio Municipal Los Cuartos de la Villa de La Orotava.
Tras el cero a cero al descanso, en la reanudación vinieron los goles. El primero en marcar fue el CD Tenerife de la mano de Cristo Martín, y a partir de ahí se produjo la reacción del CD Marino, que consiguió remontar el marcador con goles de Balduino y Adán.
Con este triunfo el CD Marino repite tras el conseguido en el año 1988, y releva al Real Madrid Castilla, campeón de la pasada edición.
Ficha del encuentro:
Partido correspondiente a la Final de la XLII edición del Trofeo Teide.
- CD Tenerife: Roberto; Sergio Rodríguez, Bruno, Tarantino, Raúl Llorente; Chechu, Abel, Luismi Loro, Cristo Martín, Suso; y Ayoze Pérez. También jugaron Jairo, Josmar Zambrano, Jeremy, Ayoze Placeres, David Medina y Germán.
- CD Marino: Alberto; Aarón Darias, Muny, Noda, Guayo; Maikel, Rayco, Raúl Barcos, Javi Marchena; Noah y Balduino. También jugaron Matías, Alozie, Peraza, Jorge Reverón, Sandro, Adán y Natael.
- Goles: 1-0: (60’) Cristo Martín. 1-1: (71’) Balduino. 1-2: (76’) Adán.
- Árbitro: Carlos Díaz García, del comité tinerfeño. Amonestó a Raúl Llorente y Chechu por el CD Tenerife; y a Noah y Rayco por el CD Marino.
Fuente: trofeoteide.com