El próximo domingo, 4 de febrero, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, el barrio orotavense de La Perdoma acogerá la quinta edición de la Feria Eurosaldo, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Perdoma, COPERAS, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava.
En esta ocasión se contará con una veintena de puestos de saldos, de los distintos comercios que se localizan en este núcleo urbano. Éstos ofertarán variedad de productos de gran calidad a precios muy bajos, ya que se trata de poner a la venta aquello que está fuera de temporada.
Esta muestra, que al igual que en las ediciones anteriores tendrá lugar en la Plaza de La Perdoma y calles anexas, contará también con actividades complementarias de ocio para los niños, como castillos hinchables, sorteos de regalos, bailes y concursos.
El edil delegado de comercio José Miguel Álvarez valora el trabajo realizado por la Asociación Coperas desde que se creó en el año 2003, pues con diversas iniciativas y empeño "han contribuido a potenciar el comercio en esta parte del municipio". Y entre otras actividades impulsadas por este colectivo -- que aglutina al 60% de los empresarios del citado barrio-- destaca esta feria de Eurosaldo en la que se pretende "que todos pasen un día entretenido y agradable, al tiempo que se acercan al comercio local", apunta.
En otras ediciones se han registrado más de 10 mil visitantes, por lo que se tienen grandes expectativas para esta quinta muestra.