El alcalde Francisco Linares recibió en estos días a tres pequeños villeros que comienzan a destacar en el ámbito deportivo, concretamente en la natación, logrando importantes puestos en sus respectivas categorías.
Gabriela Padrón; subcampeona de España en el campeonato de España de salvamento y socorrismo en Murcia por equipos; subcampeona en relevo 4x25 m obstáculos; subcampeona de España en 4x50 m aletas y subcampeona de España en 4x12.5 m arrastre de maniquí.
Victoria Sosa: subcampeona de España en 50m. obstáculos; subcampeona de España en prueba de tabla en mar y subcampeona de España en eslalon nadando en mar. Recientemen, en Lanzarote, quedó campeona de canarias de natación en las pruebas de 100m espalda, 100 m braza y 6x50 m libres mixto.
Adan Toste: finalista en la prueba de tabla en playa del campeonato de España de salvamento y socorrismo alevin celebrado en Murcia los días 12-14 de junio, subcampeón de Tenerife de salvamento en relevo 4x12.5 obstáculos, 4x25 arrastre de maniquí.
El alcalde les felicitó por sus destacados méritos, fruto de un excelente y duro trabajo. Y les animó a continuar con el deporte y una vida sana. En este sentido les auguró muchos éxitos con perspectivas de alcanzar carrera en este mundo de la natación.
Las pequeñas promesas lucieron sus medallas en la recepción.