Cultura

Cancelado el espectáculo Pica-Pica previsto para este fin de semana en el Teobaldo Power

El grupo PicaPica ha informado de la cancelación del espectáculo previsto para este sábado 15 de enero en el Auditorio Teobaldo Power, debido al positivo por COVID-19 de uno de los miembros del grupo.

Las empresas promotoras Get In y Latitud Canarias Cultural A.I.E. lamentan los inconvenientes y explican que la devolución de las entradas se realizará a través de los mismos canales por las que fueron adquiridas. 

Presentado en La Orotava el libro ‘Atis Tirma’ de Ulises Martín Hernández

El Ayuntamiento de La Orotava acogió este martes, 14 de diciembre, la presentación del libro Atis Tirma del historiador y escritor Ulises Martín Hernández, una novela histórica que versa sobre la historia final de los aborígenes de Gran Canaria, en concreto se centra entre los años 1478-1483 cuando la Corona castellana mantenía su estrategia para conquistar Canarias y tenerla como un espacio de realengo.

El grupo infantil Pica Pica celebra su décimo aniversario con un nuevo espectáculo

El grupo infantil Pica Pica cumple 10 años y lo celebra con una gira por toda la geografía española. Un espectáculo lleno de temas nuevos y sus grandes éxitos que son aclamados por todos los niños y niñas. Un show para disfrutar en familia de las canciones favoritas de Pica-Pica y la visita especial de sus inseparables amigos: La Galleta María, el Pollito Chicken y Huevi entre otras sorpresas.

La Orotava contará con el museo de los viajeros científicos y expediciones de los siglos XVIII y XIX

La Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO) ha emprendido numerosos proyectos y actividades encaminadas a cumplir su fin fundacional: la promoción y divulgación de los estudios relacionados con la Historia de la Ciencia, especialmente de aquellos directamente vinculados con Canarias. Dentro de las temáticas abordadas se encuentra el estudio de las expediciones científicas que pasaron por el Archipiélago Canario en los siglos XVIII y XIX.

Andrés Suárez en el Teobaldo Power el 7 de enero

En 2020, el gallego lanzó su octavo disco de estudio titulado ‘Andrés Suárez’, un trabajo homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho y con el que consiguió el Nº1 en ventas en su semana de lanzamiento. Además, fue uno de los artistas que más conciertos dio, acumulando 22 actuaciones con todas las entradas vendidas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura