La Sociedad Liceo de Taoro, organizadora de la tradicional romería orotavense desde 1936, acogió el pasado 10 de junio la gala de elección de la Romera Mayor de las fiestas de La Orotava, resultando elegida entre las ocho candidatas al título la joven villera Cristina González Hernández.
La nueva Romera Mayor recibió la banda acreditativa de manos del alcalde orotavense, Francisco Linares, y de la presidenta del Liceo, Carmen Leyes, junto a la anterior romera mayor, Monica Mesa.
Mónica Mesa Pérez, junto a la reina de Corpus y su corte de Damas de Honor, abrirán el próximo domingo, 18 de junio, la romería villera en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que cumple en la presente edición 86 años bajo la organización de la Sociedad Cultural Liceo de Taoro, con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.
El Liceo de Taoro acoge en estos días otros actos con motivo de las fiestas mayores del municipio como el Concurso de Vinos Villa de La Orotava y el Open de Tenis San Isidro.