La vía frente a la Iglesia del barrio de San Antonio y paralela a la carretera TF-324, en el tramo entre la rotonda y la entrada a las viviendas, lleva desde el pasado martes, 10 de noviembre, el nombre de Cura Jesús Galarreta Jiménez, por su labor social y sacerdotal.
El ayuntamiento de La Orotava aprobó en pleno esta propuesta, atendiendo la petición de la Asociación de Vecinos de este barrio.
El acto de rotulación, presidido por el alcalde Francisco Linares y miembros de la corporación municipal, contó con numeroso público, vecinos del barrio, amigos y miembros de la comunidad de Padres Paules de La Orotava, así como con el actual párroco de San Antonio y otros religiosos.
Jesús Galarreta, quien falleció en este 2015 con 68 años de edad. Fue miembro de la Comunidad Vicenciana (Comunidad de los Padres Paules) de La Orotava, y entre 1977 y 1983 realizó su labor sacerdotal en la parroquia de San Antonio María Claret. En este periodo destaca su entrega en la construcción del nuevo templo parroquial y como animador y defensor de los jóvenes del barrio.