Más de 15.000 personas han podido disfrutar, este fin de semana, de dos jornadas dinamizadoras en pleno centro urbano de la Villa: la gran feria de saldos del Norte de Tenerife, DiverSaldo, y un nuevo evento gastronómico, DiverFest. Este último se llevó a cabo entre la tarde del viernes y el sábado, desde las 10.00 de la mañana hasta la media noche. Además de contarse con una veintena de empresas del municipio que ofrecieron gran variedad de platos elaborados con productos de la tierra, también se pudo degustar una variada y deliciosa repostería, cervezas artesanales y vinos de la comarca. La música fue también protagonista contándose con actuaciones en directo o la animación con dj. El concierto Ni un Pelo de Tonto cerró el evento. Y no faltaron numerosos juegos, talleres y actividades para los más pequeños de la casa, que contaron con su propio espacio en la zona.
DiverSaldo se desarrolló a lo largo del sábado y contó con la participación de unas setenta empresas locales que ofrecieron sus artículos de fuera de temporada a bajo precio. Esta actividad, que fusiona el ocio y la diversión con la dinamización comercial, se desarrolló, como otros años, por las principales calles del centro urbano y la plaza de la Constitución.
Una oferta completa, diseñada para disfrutar del fin de semana en La Orotava, y que demostró una vez más que es todo un éxito, pues se cuenta con la implicación del sector comercial y empresarial del municipio, así como de vecinos y visitantes, por lo que se ha convertido en una cita obligatoria.
En Diversaldo, feria pionera de estas característica que se desarrolla en la Villa desde el año 2005, se pueden encontrar gran variedad de productos a precios muy bajos como artículos de deporte, bazar, bisutería, cosmética, electrónica, estética, informática, juguetes, manualidades, trajes típicos, repostería, textil, calzado, artículos de pesca, productos de ópticas, papelerías, peluquerías, tiendas de salud y ferretería, complementos, relojes, enseres, decoración, moda infantil y objetos de segunda mano, a la par poder encontrar ofertas de inmobiliarias y vehículos de ocasión.