El Ayuntamiento acoge un curso sobre calidad en la atención al cliente

16/09/2009

Dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico Local, y HECANSA (hoteles Escuela de Canarias), y en el marco de las actividades contempladas para el año 2009 con el Plan de Mejora en el Sector de la Restauración en el municipio de La Orotava, se imparte en estos días, en el Salón Noble de las Casas Consistoriales, un curso sobre "La calidad en la atención al cliente; un instrumento para mejorar las ventas", a cargo de John Gaze Quintana, Director Gerente de la Escuela Superior de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria.

Curso sobre "La calidad en la atención al cliente

Este curso está orientado exclusivamente a formar al personal de los establecimientos adheridos a dicho Plan de Mejora en la Villa, que una vez concluya el periodo de formación, a final de año, recibirá el correspondiente certificado de Hecansa. Así todos los participantes en esta iniciativa, con sus respectivos restaurantes, se incorporarán a la nueva edición de la Guía Gastronómica 2010.