El martes 24 de mayo hay pleno ordinario en el Ayuntamiento de La Orotava

19/05/2016

A mediodía del martes 24 de mayo se celebrará una sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de La Orotava.

 A continuación puedes consultar el orden del día

ORDEN DEL DÍA DEL PRÓXIMO PLENO

Descargar el orden del día


ORDEN DEL DÍA para la sesión ORDINARIA a celebrar por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el día VEINTICUATRO de MAYO de DOS MIL DIECISÉIS, a lasDOCE (12:00) HORAS, en el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial, en primera convocatoria y, en segunda, de no existir quórum suficiente, dos días después, a la misma hora.

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1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR CELEBRADAS CON CARÁCTER ORDINARIO EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2016.

2. DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

3. DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME SOBRE OBLIGACIONES TRIMESTRALES DE INFORMACIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES. 1º TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2016.

4. DACIÓN DE CUENTA DE LOS INFORMES PMP (R.D. 635/2015) Y DE MOROSIDAD (LEY 3/2004). 1º TRIMESTRE DE 2016.

5. DACIÓN DE CUENTA DEL EXPEDIENTE RELATIVO A CAPTURA DE INFORMACIÓN SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2015.

6. DACIÓN DE CUENTA DE LOS REPAROS EMITIDOS POR INTERVENCIÓN DURANTE EL PRIMER TRIMESTRES DEL AÑO 2016.

7. DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 25/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Y LA CREACIÓN DEL REGISTRO CONTABLES DE FACTURAS EN EL SECTOR PÚBLICO.

8. DACIÓN DE CUENTA DE DECRETO EMITIDO POR LA ALCALDÍA - PRESIDENCIA SOBRE AVOCACIÓN COMPETENCIAL.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, PATRIMONIO, RECURSOS HUMANOS, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA:

9. APROBACIÓN DE FACTURAS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN (DAÑOS EN MOBILIARIO URBANO).

10. APROBACIÓN DE FACTURAS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN (FIESTAS).

11. EXPEDIENTE SOBRE SUBVENCIÓN A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "MANININDRA", POR LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATA A LAS FIESTAS PATRONALES 2015.

12. FACTURA POR LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE MÁRGENES Y REPAVIMENTACIÓN DEL CAMINO LA LADERA, FASE VI, REDACTADO POR LA EMPRESA GIUR, SL.

13. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL NÚMERO 2.1, REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.

14. PROPUESTA DE RECTIFICACIÓN DE ACUERDO PLENARIO ADOPTADO EL 29 DE MARZO DE 2016, POR EL QUE SE ANULA UNA DEUDA REFERIDA A LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUA, A NOMBRE DE DON PEDRO GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

15. EXPEDIENTE SOBRE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 4/2016 (SUPLEMENTO DE CRÉDITO Nº 2/2016).

16. EXPEDIENTE SOBRE PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES.

17. EXPEDIENTE SOBRE RECLAMACIÓN DE DON JUAN MIGUEL PÉREZ GARCÍA, SOLICITANDO LA RELACIÓN LABORAL CON ESTE AYUNTAMIENTO.

18. EXPEDIENTE SOBRE RECLAMACIÓN DE DON DAVID MARTÍN PEÑA, SOLICITANDO LA RELACIÓN LABORAL CON ESTE AYUNTAMIENTO.

19. EXPEDIENTE SOBRE NOMBRAMIENTO DE UNA TRABAJADORA SOCIAL DE ESTE AYUNTAMIENTO COMO COORDINADORA DE LOS SERVICIOS SOCIALES.

20. INICIO DE EXPEDIENTE SOBRE COMPENSACIÓN ECONÓMICA A LOS MIEMBROS DE LA POLICÍA LOCAL, EN COMPENSACIÓN DEL TRABAJO DURANTE LOS QUINCE DÍAS DE PERMISO POR TRABAJAR DURANTE LOS DÍAS FESTIVOS.

21. EXPEDIENTE SANCIONADOR A LA ENTIDAD “PAMARJE, S.L.”, POR DEFICIENCIAS EN LA TENENCIA DE ANIMALES EN LA GRANJA VERDE – RESTAURANTE TEMÁTICO, EN TRASERA CAMINO EL TORREÓN, Nº 2.

22. PROPUESTA EN RELACIÓN CON LOS CENTROS CÍVICOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL, CEDIDOS EN USO A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, SOBRE LA ASUNCIÓN DE LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS POR ESTE AYUNTAMIENTO.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ORDENACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO, PATRIMONIO HISTÓRICO, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS EN GENERAL, TRANSPORTE PÚBLICO Y SEGURIDAD:

23. EXPEDIENTE RELATIVO A LA RECEPCIÓN DE OBRAS DE LA URBANIZACIÓN SAN JERÓNIMO 1.

24. EXPEDIENTE RELATIVO A LA PROPUESTA DE CONVENIO CON LA FUNDACIÓN NEOTRÓPICO.

COMISIÓN INFORMATIVA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, JUVENTUD, FIESTAS, TURISMO, MUSEOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA:

25. EXPEDIENTE RELATIVO A ROTULACIÓN DE CALLE EN EL BARRIO DEL CAMINO DE CHASNA, A PETICIÓN DE VECINOS DE LA ZONA.
COMISIÓN INFORMATIVA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO, DROGODEPENDENCIAS, FORMACIÓN Y POLÍTICAS DE EMPLEO, POLÍTICAS DE IGUALDAD Y VIVIENDA.

26. CAMBIO DE HORARIO DE CELEBRACIÓN DE LAS SESIONES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO, DROGODEPENDENCIAS, FORMACIÓN Y POLÍTICAS DE EMPLEO, POLÍTICAS DE IGUALDAD Y VIVIENDA.

ASUNTOS SIN DICTAMINAR:

27. DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTE MUNICIPAL EN AMUPARNA (ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS CON TERRITORIO EN PARQUES NACIONALES).

28. PRÓRROGA DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE RECOGIDA SELECTIVA DE PAPEL, CARTÓN Y ENVASES LIGEROS, ADJUDICADO A LA ENTIDAD MERCANTIL "COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES, S.A."

29. PRÓRROGA DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA RED MUNICIPAL DE ÁREAS DE JUEGO Y PARQUES INFANTILES, ADJUDICADO A LA EMPRESA CONTENUR".

30. APROBACIÓN DE FACTURA PRESENTADA POR LA EMPRESA "DELOITTE CONSULTING, S.L." (2015/3854) Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN.

31. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PSOE SOBRE PETICIÓN DE CESIÓN DEL EDIFICIO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL DEL CABILDO DE TENERIFE AL AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA.

32. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL USP PARA LA MEJORA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA OROTAVA, MEDIANTE LA CREACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS Y LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE OTRAS LÍNEAS DE GUAGUAS INTERURBANAS.

33. RUEGOS Y PREGUNTAS.

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La Orotava, 19 de mayo de 2016.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

Fdo.: D. Francisco E. Linares García.