El programa Teatro Aficionado presenta un nuevo estreno: Cena de Navidad

24/05/2022
El programa Teatro Aficionado presenta un nuevo estreno: Cena de Navidad

La representación, enmarcada en la Semana Cultural de Mayores de La Orotava, se pondrá en escena el próximo martes 24 de mayo, a partir de las 17.00 horas

El programa Teatro Aficionado del Centro de Mayores de La Orotava presenta un nuevo estreno: “Cena de Navidad”, una función que se incluye en el programa de actos de la Semana Cultural de La Orotava. El próximo martes, 24 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores, el grupo presentará una obra dirigida por Eusebio Galván Cabello. Este acto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava y la entrada al mismo será libre hasta completar aforo.

La obra, interpretada por la rondalla “Volcanes del Teide” de La Orotava,  presenta la historia de la familia Sánchez, quienes el día de Nochebuena esperan la llegada de su hija Pepita, Javi, su futuro marido, y la madre de este. En la casa los padres, la abuela y la sirvienta se afanan con los preparativos de la cena para que todo salga perfecto. Sin embargo, un hecho truncará los planes de la familia Sánchez. ¿Terminará la noche siendo una velada perfecta? o ¿una cruel pesadilla?

#Teatro  #CenadeNavidad  #CentrodeMayoresdeLaOrotava  #SemanaCultural