Encuentro en la Caldera de 250 mujeres

15/08/2005

A finales del pasado mes de julio el municipio de La Orotava y, concretamente, el paraje de La Caldera, acogió un encuentro convivencial de 250 mujeres de diversas localidades de la isla.
Esta iniciativa, que se desarrolla dentro del proyecto "Acciones para la igualdad de oportunidades", fue organizado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo de Tenerife, así como por los consistorios de Guía de Isora, Adeje, El Rosario y Güímar.
Encuentro convivencial de 250 mujeresEl objetivo de esta actividad, al igual que las demás iniciativas incluidas en el mencionado proyecto, pretende promocionar la igualdad de oportunidades y la integración de la mujer en la sociedad en los ámbitos laboral, social y cultural, resalta María Candelaria Delgado Taoro, responsable de la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio villero.
Las 250 mujeres participantes en esta jornada disfrutaron de actividades lúdicas que favorecieron el intercambio de experiencias e impresiones, además de expresar conjuntamente demandas e inquietudes sobre temas de actualidad y que les preocupa. El acto culminó con un gran almuerzo.