Una representación de la primera plantilla del CB Canarias, formada por Ricardo Úriz, Carles Biviá, Jaime Heras, Ricardo Guillén, Saúl Blanco y Fotis Lampropoulos, visitó en la tarde del jueves 9 de mayo el Complejo Deportivo El Mayorazgo en La Orotava, con motivo de las actividades organizadas para celebrar el segundo aniversario de las modélicas instalaciones de la Villa.
Los jugadores canaristas conocieron de primera mano las prestaciones de un centro que mantiene más de 3.500 usuarios fieles y que desde su apertura ha supuesto la creación de medio centenar de puestos de trabajo vinculados a su gestión y mantenimiento. Apadrinado por Canaragua, el Complejo Deportivo El Mayorazgo festeja estos días su segundo año de vida con una jornada de puertas abiertas con una clara vocación familiar.
La representación aurinegra fue recibida por Rogerio Koehn, director general de Canaragua; Laure Cano, gerente del complejo; José Juan González, director comercial y Ruymán Trujillo, gerente deportivo de las instalaciones, que ejercieron de amables cicerones.
Los integrantes del plantel aurinegro compartieron una entretenida tarde con usuarios y aficionados al deporte en general en una iniciativa más de su ambicioso proyecto social, que se lleva a cabo bajo la denominación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos” y cuyo propósito no es otro que el de aumentar aún más si cabe el ya importante arraigo del club canarista en todos los rincones posibles de la geografía tinerfeña fomentando los valores más puros del deporte en general y el baloncesto en particular.
“¡Tenerife, aquí jugamos todos!” es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta e Isola Frutos Secos.
Fuente y más fotografías de la visita en: eldia.es/basketmania