El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (Icatf) contará con una Delegación en el Norte de la Isla a partir del próximo 15 de octubre, siempre y cuando las obras que se llevan a cabo finalicen a tiempo, según detallaron fuentes de la institución.
Estas instalaciones en la que los letrados de esta zona de Tenerife podrán realizar a partir de ahora sus gestiones están situadas en los propios juzgados de La Orotava, confirmaron las fuentes aludidas, para quienes la apertura de esta delegación supondrá un beneficio general para la ciudadanía en general y para los abogados en particular.
Las fuentes en cuestión destacaron como magnífica la experiencia obtenida con la implantación de una Delegación en el Sur de la Isla, y consideran como un gran avance que ahora el Colegio abra sus puertas en el Norte de la Isla.
Con la apertura de esta delegación, el decano Víctor Medina cumple con uno de sus principales compromisos electorales, dado que se trata de una antigua reivindicación de los colegiados norteños.
Aunque aún se desconoce con exactitud los horarios de apertura de la delegación, lo normal será que, como en el Sur, se atienda al público en horario de oficina de lunes a jueves.
Fuente: Diario de Avisos (Tinerfe Fumero)