Tras su inactividad formal desde junio de 2014 se dio cuenta de los últimos acuerdos a efectos de su liquidación que han de ser ratificados en pleno.
El Ayuntamiento de Los Realejos acogió en la mañana de este miércoles 8 de abril la Junta de la Mancomunidad del Valle de La Orotava, con la presencia del alcalde y teniente de alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez y Adolfo González, respectivamente, sus homólogos en La Orotava, Francisco Linares y Juan Dóniz, y el teniente de alcalde de Puerto de la Cruz, Sebastián Ledesma.
Asimismo se celebró una reunión de la Comisión Liquidadora de este organismo con la presencia de otros representantes de las corporaciones de los tres municipios, Manuel Rodríguez por Los Realejos, Narciso Pérez por La Orotava y Juan Carlos Marrero por Puerto de la Cruz. En estos encuentros se dio cuenta de los últimos acuerdos relativos fundamentalmente a la liquidación de la Mancomunidad del Valle, que se encontraba sin actividad formal desde junio de 2014. Estos asuntos han de ser ratificados en las sesiones plenarias de cada uno de los tres ayuntamientos.