La Orotava convoca el concurso de fotografía “Parrandeando con tu cámara”

16/06/2022
La Orotava convoca el concurso de fotografía “Parrandeando con tu cámara”

​​​​​Con motivo de las fiestas patronales de la Villa se convoca el concurso de fotografía "Parrandeando con tu Cámara". La iniciativa es organizada por el área de animación sociocultural, enmarcada en el proyecto "La Orotava Sostenible 21-22" que lleva a cabo el Cabildo insular en colaboración con el ayuntamiento.

La temática del certamen son las propias Fiestas Patronales de la Villa de La Orotava. Así, el concurso tendrá lugar durante los días grandes de las fiestas, desde el día 23 de junio hasta el día 27 de junio.

Los participantes deberán tomar fotografías que muestren los festejos y detalles más representativos de las fiestas. En este concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de 6 años en adelante.

Se diferencian tres categorías: de 6 a 12 años; de 13 a 17 años y de 18 en adelante. El ganador de cada categoría recibirá un libro cuya temática irá vinculada al municipio. Además de esto, también se les entregará un diploma que les certificará como ganadores del concurso.

Las fotografías podrán realizarse con cualquier dispositivo, con cámara fotográfica o smartphone, y deberán presentarse en formato JPG con una resolución alta. Cada participante deberá subir su fotografía a su perfil de Instagram con el hashtag #parrandeandocontucamara y #FiestasLaOrotava2022. Además de esto, deberá adjuntarla al correo parrandeandocontucamara@gmail.com, teniendo como fecha límite el día 27 de junio de 2022, a las 00:00h. En el correo electrónico deberá poner en el asunto Concurso Parrandeando con tu cámara, y en el texto indicar la categoría, y adjuntar la imagen indicando también la categoría.

Para poder participar se deberá cumplimentar un formulario de inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/KEWccijaHeVVWHa36. Los participantes de las categoría 1 y 2 deberán enviar sus fotografías por medio de sus padres o tutores legales.

El jurado estará conformado por diferentes profesionales relacionados con el mundo de la fotografía, y el veredicto será publicado en las redes sociales institucionales, además de informar a los ganadores por correo electrónico.

Las bases se pueden consultar en la web corporativa laorotava.es