Los Jardines Victoria acogerán 'Las Noches del Victoria, Alegoría Mágica”

15/06/2021
El espectáculo, de Jaster&Luis Creaciones, tendrá lugar el próximo 26 de junio, a partir de las 21:15 horas

El espectáculo, de Jaster&Luis Creaciones, tendrá lugar el próximo 26 de junio, a partir de las 21:15 horas

Las entradas se pueden conseguir por www.tickety.es

Los Jardines Victoria acogerán el próximo 26 de junio, a partir de las 21:15 horas, un espectáculo de Jaster&Luis Creaciones. El evento será organizado por el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

“Las Noches del Victoria, Alegoría Mágica” será un espectáculo visual que  ofrecerá una propuesta escénica de lenguaje universal, que nos trasportará a las mitologías más cercanas, usando para este fin un espacio como los jardines del Marquesado de La Quinta Roja de La Orotava, donde se encierra en su propia esencia la magia necesaria para hacer posible una alegoría referida a la Atlántida y al Jardín de las Hespérides.

Se pretende la creación de un juego escénico en el que se mezcle realidad y virtualidad para conducirnos al descubrimiento de antiguas historias. Una propuesta teatral de formato espectacular diseñado para la interacción con el lugar. Una alegoría a la mitología como símbolo de multiculturalidad. Un espectáculo que resume qué somos y qué hemos sido, destacando los aspectos más reseñables de la oficialidad histórica para diluirlos en mitos, leyendas y tradición oral, y poner en valor así el crisol mestizo que nos caracteriza y nos hace de interés a los ojos del resto de espectadores del universo.

Cabe recordar que las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento y que se pueden retirar a través de este enlace:  www.tickety.es

De esta forma, se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.