El director de juego y el técnico asistente del Herbalife Gran Canaria asistieron este fin de semana a la clausura de la décima edición de una las citas ineludibles con el basket en Canarias, donde un centenar de niños y niñas aprendieron, jugaron y disfrutaron con los integrantes del equipo grancanario.
¡Diez años disfrutando del mejor basket en verano! El Colegio Salesianos-San Isidro de la Villa de La Orotava (Tenerife) acogió una nueva edición del Campus Basket Don Bosco AND1, que tuvo lugar del 7 al 14 de este mes con más de un centenar de niños y niñas llegados desde diferentes rincones del Archipiélago.
El Campus Basket Don Bosco AND1, dirigido por Raúl Rodríguez y Emilio Torres, planificó intensas sesiones con los más pequeños, disfrutando de intenso basket, entrenamientos específicos de táctica individual y colectiva, competiciones 5x5, concursos de habilidades, charlas y, cómo no, la mejor diversión con diferentes salidas a parques acuáticos.
La guinda de esta décima edición de la cita tinerfeña la puso la presencia del base y del técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Óscar Alvarado e Israel González, respectivamente, quienes hicieron las delicias de monitores y participantes. También hay que destacar la presencia del responsable de Tecnificación del Club Baloncesto Gran Canaria, Ermís Papakonstantinou, y del máximo responsable del San Isidro de Liga EBA, Marco Justo.
Sin duda, muchos días de buen baloncesto y los organizadores ya piensan en una undécima edición con más y mejores sorpresas.
Fuente ABC.COM