El primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Francisco Linares, recibió la pasada semana al Club de Fútbol Sala Cruz de la Cebolla, que recientemente ha ascendido a la Segunda División B insular.
Hace unos días tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Orotava la recepción del Club de Fútbol Sala Cruz de la Cebolla, campeón de la Tercera División de Fútbol Sala 2013 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tanto jugadores como entrenador y presidente recibieron la enhorabuena por el ascenso del equipo a la Segunda División B insular.
Asimismo, al club se le hizo entrega de la medalla de bronce conmemorativa del V Centenario de la fundación de la Villa de La Orotava, medalla que fue recogida por el presidente del club, Marcos Oliva Escobar.
El Club de Fútbol Sala Cruz de la Cebolla fue fundado en 1997 y el próximo 14 de julio cumplirá quince años de trayectoria deportiva. En la actualidad cuenta con doce jugadores y su entrenador es Abraham de Luis Escobar, quien se siente más que satisfecho por liderar este club villero convertido hoy en Campeón de la Tercera División de Fútbol Sala 2013 de la provincia.
Ver fotos de la recepción