Después de 25 años, se han dado cita más de cuarenta ex alumnas del Colegio de La Milagrosa en La Orotava. El cálido y afectivo encuentro tuvo lugar el pasado 20 de noviembre con una jornada de convivencia en la que, además de evocar aquellos años y momentos de la infancia, recordaron con mucha nostalgia y emotividad a la compañera Lara García Delgado, quien falleció hace dos años. La promoción del 85-86 promete volver a reunirse dentro de otros veinticinco años para celebrar las bodas de Oro.
Las jóvenes compartieron un almuerzo de convivencia en el restaurante Casa Urbano, en la Villa de Arriba de La Orotava, donde se reencontraron algunas que llevaban más de 20 sin verse. Algunas residen en la Península y se desplazaron a Tenerife, y en concreto a La Orotava, sólo para acudir a este emotivo encuentro. Luego disfrutaron de una agradable velada en la Plaza de la Constitución (o Plaza del Kiosco) compartiendo viejas anécdotas de aquellos años de su infancia y adolescencia, que marcó gran parte de sus vidas.
En recuerdo del lugar donde estudiaron, han entregado un ramo de flores a la Virgen de La Milagrosa del Colegio del mismo nombre, que se localiza en el centro urbano de La Orotava.