Ruta: Sabores Kilómetro Cero de La Orotava

23/02/2024

“Sabores Kilómetro Cero” es una ruta diseñada por el equipo de divulgación de la cultura canaria del proyecto La Orotava Sostenible 2023 con el objetivo de dar a conocer y poner en valor los productos de cercanía,interesarnos por sus procesos de producción y elaboración… y por sus gentes.

Convocaremos a los inscritos a las 9:30h. El lugar de encuentro será el Mercadillo del Agricultor de La Orotava donde hablaremos con los productores y artesanos en una visita guiada en la que además podremos hacer nuestras compras.

Luego nos trasladaremos a la Av/ Sor Soledad Cobián para coger nuestra guagua a las 11 rumbo a las Bodegas Tajinaste. Allí pasearemos por las viñas de cordón trenzado, conoceremos las bodegas y los procesos de producción del vino.

Sobre las 12:30h nos vamos al centro de visitantes de Vinófilos donde cataremos algunas propuestas de vinos locales comentadas por el enólogo y gerente de Bodegas Tajinaste Agustín García Farrais .Para finalizar tendremos un aperitivo musical con un pequeño concierto de timple y guitarra a cargo de Josele del Pino. A las 14:00h nos recoge la guagua y regresamos a la Av/ Sor Soledad Cobián.

Para inscribirte tienes que hacer tu reserva en el siguiente enlace  https://forms.gle/4Q5SsKg7NKVX6SdU7 y nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma de pago y confirmar tu inscripción.

Plazas limitadas (45)

Aportación: 10€

Incluye transporte en guagua + visita bodega + degustación de vinos + concierto

Más información en el 922 32 44 44 (ext. 2256) o en convenioculturacanaria@villadelaorotava.org