#LaOrotava #Cultura #Música

Andrés Suárez en el Teobaldo Power el 7 de enero

En 2020, el gallego lanzó su octavo disco de estudio titulado ‘Andrés Suárez’, un trabajo homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho y con el que consiguió el Nº1 en ventas en su semana de lanzamiento. Además, fue uno de los artistas que más conciertos dio, acumulando 22 actuaciones con todas las entradas vendidas.

La saxofonista Cristina Delgado y Ensemble Villa de La Orotava  darán concierto en honor a la figura del jazz Pedro Iturralde

Cristina Delgado, natural de La Orotava, es una destacada saxofonista del panorama canario, nacional e internacional. En la actualidad es profesora de saxofón en Conservatorio Superior de Tenerife y, tras la muerte el pasado 1 de noviembre de 2020 de su maestro y mentor Pedro Iturralde, ha decidido hacer un disco en su honor y como agradecimiento por las enseñanzas y la amistad compartida entre ambos.

Los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja acogerán ‘Las Noches del Victoria, Alegoría Mágica’

Los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja (conocidos también como Jardín Victoria) acogerán el próximo 26 de junio, a partir de las 21.15 horas, un singular espectáculo de Jaster&Luis Creaciones. El evento será organizado por el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

Suscribirse a RSS - #LaOrotava #Cultura #Música