
Ruta Masónica en La Orotava Con José Maza 26 de abril – 18:30 h | Punto de encuentro: Iglesia de San Agustín
El Ayuntamiento de La Orotava, en el marco de la XXI Feria del Libro 2025, organiza una ruta guiada única que invita a descubrir la huella masónica en el patrimonio histórico y arquitectónico de la Villa.
De la mano del investigador José Maza, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca símbolos, referencias y elementos propios del lenguaje masónico presentes en diversos espacios de La Orotava. Esta actividad ofrece una mirada diferente al legado cultural de la ciudad, revelando aspectos poco conocidos del urbanismo, la ornamentación y la historia local.
La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Correo de inscripción: cultura@villadelaorotava.org
Una propuesta cultural enriquecedora dirigida a quienes desean comprender mejor el trasfondo simbólico y esotérico que ha influido en la conformación de nuestra identidad urbana.