El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, ha anunciado que el barrio de Benijos contará con nuevas frecuencias de la línea 347 de TITSA en sus conexiones con el centro de La Orotava.
Las nuevas frecuencias permitirán que los estudiantes así como cualquier otra persona que tenga que realizar gestiones en el municipio o acudir a citas médicas, entre otras cosas, tenga una conexión desde Benijos hasta el centro de La Orotava desde las 7:30 horas.
Igualmente se establecen nuevas frecuencias a mediodía, facilitando el regreso de estudiantes y resto de viajeros.
Linares afirmó que “estas importantes mejoras son fruto de las reuniones que hemos mantenido con el Cabildo de Tenerife y la Gerencia de Titsa, donde hemos traslado la peculiaridad del barrio de Benijos frente a otras zonas de mediarías que sí contaban con amplias frecuencias de transporte.
Estas nuevas frecuencias entrarán en funcionamiento a comienzos del próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.
“La mejora de la conectividad de nuestros barrios, es una prioridad para el actual grupo de gobierno, que espera poder anunciar muy pronto, la entrada en funcionamiento del Taxi Compartido, que será el complemento perfecto a las mejoras que seguiremos trabajando en las líneas de transporte de la mano del Cabildo de Tenerife y Titsa”, apuntó,