Los encantos de la Villa y su rico patrimonio natural y cultural, son protagonistas en las primeras páginas de la publicación Fly Magazine, que se distribuye entre los más de 20.000 pasajeros que eligen la compañía aérea CanaryFly para volar entre islas (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, y La Palma) y al norte de África ((Dakhla, El Aiun, NouadhiBou).
CanaryFly estrecha los lazos con sus clientes a través de esta atractiva revista, entretenida y de vanguardia. Sus versiones print y online convierten a Fly en un soporte multiplataforma que va a generar todo un mundo de experiencias a compartir en sus redes sociales.
La revista es mensual y se distribuye los días 1 en todos los vuelos de la compañía. La versión online recibe más de 10.000 visitas al mes, y se puede acceder a través de www.canaryfly.es
La publicación dedica 4 páginas a la promoción del municipio. Bajo el título ‘Patrimonio a la Vista’ versa de su historia, arte, cultura, gastronomía, qué ver, encantos del casco histórico, la ruta de los molinos, su arte efímero y la procedencia del nombre guanche...
Aconsejamos su lectura http://bit.ly/1QtmcJu
La Orotava es una ventana abierta al mundo, uno de los municipios más atractivos y visitados de Canarias, y desde el Ayuntamiento, desde el área de Turismo que dirige Delia Escobar, se realiza un intenso trabajo para la promoción y proyección de la Villa en el exterior, dando a conocer sus encantos desde la cota 0, desde la costa, hasta la cumbre.