“¡Papá, estás como un queso!”, nueva campaña para impulsar la economía local en La Orotava con motivo del Día del Padre

8/03/2022

Los tickets iguales o superiores a 20 euros, adquiridos en los comercios de la Zona Comercial Abierta de La Orotava, se podrán canjear por un queso de cabra semicurado ahumado de la Quesería de Benijos
 

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio que dirige el concejal Felipe David Benítez, pone en marcha, desde el próximo lunes 14 de marzo, la campaña “¡Papá, estás como un queso! con motivo del Día del Padre. Una vez más la iniciativa está destinada a fomentar el comercio del municipio y el consumo local apoyando a los negocios y el sector de la hostelería que se encuentra en la Zona Comercial Abierta de La Orotava, así como al sector primario del municipio, bajo el sello gastronómico Saborea La Orotava.

 

Con la idea de impulsar la economía villera, las personas que realicen alguna compra en cualquier establecimiento comercial de La Orotava, desde el lunes 14 al 19 de marzo, ambos inclusive, podrán canjear sus tickets de compra por  valor de 20 euros o más por un queso de cabra semicurado ahumado de la Quesería de Benijos, hasta fin de existencias.

 

Las compras se podrán realizar de manera presencial en el establecimiento o a través de la web www.comerciolaorotava.com

 

Es importante destacar que la promoción “¡Papá, estás como un queso!” prevé la entrega de un sólo queso por ticket de compra igual o superior a 20 euros, independientemente del importe del mismo. Los tickets deberán canjearse en  la caseta de madera situada en el Puente del Escultor Estévez, desde las 10:00 a las 13:00 horas, en horario de mañana, y desde las 17:00 a las 20.00 horas, en el horario de la tarde.

 

Debe tenerse en cuenta que los centros comerciales, grandes superficies, supermercados, farmacias, agencias de loterías y apuestas del Estado y empresas de servicios, exceptuando peluquerías o centros de belleza, quedan excluidos de esta promoción.

 

Esta iniciativa se lleva a cabo después del gran éxito que han tenido las últimas campañas con motivo de celebración de día especial, realizándose la última del día de los enamorados en apoyo al sector vitivinícola del Valle de La Orotava y de La Palma.