La campaña “Yo compro en La Orotava” se desarrollará entre el 25 de agosto y el 7 de septiembre
Comprar en La Orotava esta Vuelta al Cole tiene premio. El consistorio villero, a través de su concejalía de Comercio que dirige Deisy Ramos, pone en marcha la campaña promocional “Yo compro en La Orotava” con motivo del regreso a las aulas.
El alcalde Francisco Linares valora esta campaña que “tiene como finalidad dinamizar el comercio local durante uno de los periodos de mayor actividad para las familias del municipio, incentivando las compras de cercanía en los comercios de la localidad”. “De esta forma se apoya al tejido comercial villero en los que se puede encontrar todo lo necesario para el inicio del nuevo curso escolar”.
La concejala detalla que las personas que realicen compras iguales o superiores a 20 euros en los comercios participantes, entre el 25 de agosto y hasta el 7 de septiembre, podrán optar al sorteo de 3 tablets. Al realizar la compra se deberá rellenar una papeleta con los datos para participar en el sorteo. La papeleta quedará depositada en el propio establecimiento hasta el final de la campaña.
Los comercios que quieran participar pueden contactar con el área de comercio a través del correo electrónico comercio@villadelaorotava.org o llamando al 922324444 ext. 2504.
Sorteo
El sorteo se celebrará una vez finalizada la campaña, en los estudios de la emisora municipal La Voz Joven, que se encuentran en la Casa de la Juventud de La Orotava. Durante la emisión en directo, se contactará telefónicamente con las personas agraciadas, premiando así su confianza en el comercio local.
Los comercios participantes han sido previamente seleccionados mediante un proceso de adhesión impulsado por el Ayuntamiento, comprometiéndose a identificar sus locales con la cartelería oficial de la campaña y a facilitar la participación de su clientela.
“Con esta acción, el Ayuntamiento de La Orotava invita a vecinos y visitantes a realizar sus compras escolares sin salir del municipio, promoviendo un modelo de consumo responsable, cercano y sostenible, que fortalece directamente el tejido económico y social de la Villa”, apunta la concejala Deisy Ramos.