La Plaza de la Constitución (conocida como Plaza del Kiosco) acoge mañana diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.
A lo largo de la mañana, entre las 10:30 y las 13:00 horas, el personal de la Concejalía delegada de Medio Ambiente del Consistorio villero repartirá a los ciudadanos en general plantas canarias y folletos con contenido divulgativo sobre el cambio climático. El díptico también ofrece propuestas de acciones que ayuden a paliar esta situación que sufre el planeta, y aporta consejos, actitudes y comportamientos que pueden aplicar los ciudadanos para favorecer el cambio y contribuir a la mejora del medio natural. Este material se distribuirá en el citado cuadrilátero y en el Puente de la calle Carrera Escultor Estévez.
Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, la Plaza acogerá varios talleres lúdico-didácticos para los más pequeños como el taller de reciclaje; el taller de meteorología y las actividades denominadas "El Agua" y "El Reino de Los Bichos".