La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Apymevo, distribuye, gratuitamente, entre todas las empresas de la Zona Comercial Abierta que lo deseen, 30 tickets de 1 hora de estacionamiento en el parking de San Agustín, para que lo puedan ofrecer también a sus clientes.
El objetivo es intentar fomentar y facilitar el aparcamiento a la clientela en estos días, haciéndole más cómoda la visita al municipio. Y también para hacerlo más atractivo en este mes estival en el que se prevé menor afluencia de consumidores. Por tal motivo, la campaña sólo es valida en este mes de agosto.
Los vales no se podrán acumular, salvó que procedan de establecimientos comerciales diferentes, por lo que será obligatorio colocar el sello de la empresa en el reverso de cada vale de parking.
Los establecimientos que quieran adherirse a esta campaña deberán exponer en sus negocios carteles informativos con la promoción.
Desde el Ayuntamiento de La Orotava, el concejal delegado de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, valora esta iniciativa de Apymevo y todo aquello que redunde en beneficio de empresarios y consumidores. “Estamos en un mes en el que se genera menos movimiento en el sector comercial, por lo que cualquier campaña y acción que pueda impulsar la actividad es positiva para todos”, apuntó.
Además, La Orotava ofrece una amplia oferta cultural y patrimonial que hace muy atractivo dar un paseo por la Villa y sus calles. También el sector de la restauración se presenta con una oferta interesante, y en estos últimos tiempos se ha fortalecido aún más con la apertura de nuevos negocios.