La Plaza de Benijos ya cuenta con un espacio recreativo para los niños del barrio, ya que recientemente, y a través del Fondo de Inversión Local, se ha instalado en esta zona un parque infantil con varios elementos de juego. Con este proyecto, ejecutado por la empresa Perforaciones Expósito García, ha supuesto una inversión de 26.000 euros y ha permitido dar mayor utilidad a este espacio público en el que también se encuentra la iglesia.
Esta área de ocio para los más pequeños, recubierta con suelo amortiguarte de seguridad, dispone de un aparato de equilibrio, un juego de imaginación y coordinación, balancín y elefante tobogán.
Repavimentación del Polideportivo de Benijos
Por otro lado, también se ha ejecutado la repavimentación del Polideportivo de Benijos, ya que el firme se encontraba en muy mal estado y un espacio deportivo frecuentado por numerosos jóvenes y vecinos del barrio.
La cancha, de unos 1.450 metros cuadrados aproximadamente, posteriormente se acondicionó y señalizó para las prácticas de diversos deportes como el fútbol, baloncesto y balonmano.