Ciro Romero, Santiago García y José Andrés González, ganadores en las tres modalidades de Arte con Enganche

13/07/2021
Ciro Romero, Santiago García y José Andrés González, ganadores en las tres modalidades de Arte con Enganche

Un año más, y ya se cumple la decimotercera, el Ayuntamiento de La Orotava a través de la concejalía de Drogodependencias que dirige Yayi García, convoca el artístico concurso "Arte con Enganche" que integra tres modalidades del arte como son la pintura, escultura y fotografía. Pero es un certamen singular porque liga la creatividad con la temática de prevención frente al consumo de drogas. En esta edición se contó con un total de 17 obras, seis en la modalidad de pintura, cinco en escultura y seis en fotografía.

En la modalidad de escultura se eligió como único ganador a José Andrés González Carballo con su obra "New Yonk", mientras que en la modalidad de pintura resultó premiado Ciro Romero Manrique de Lara con la obra "Se va la vida". Y en la modalidad de fotografía también se otorgó un primer y único premio, en este caso para Santiago García Estévez con la obra titulado “Tiempo consumido. Los ganadores reciben un premio de 300 euros por cada disciplina del certamen.

La entrega de premios tuvo lugar recientemente en el auditorio Teobaldo Power, en un acto presidido por el alcalde Francisco Linares, acompañado de la concejala delegada de Sanidad y Drogodependencias, Yayi García- y otros miembros de la corporación municipal.