El tradicional Concierto de Fin de Año será el 30 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power

26/11/2021
El tradicional Concierto de Fin de Año será el 30 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power

El Auditorio Teobaldo Power de la Villa de La Orotava acogerá el 30 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, el XLV Concierto Extraordinario de Fin de Año de la Agrupación Musical Orotava, un evento esperado cada año por estas fechas navideñas. Este tradicional concierto se ha convertido en una de las citas culturales más importantes de la isla, ofreciendo siempre un programa especial para despedir cada año. Las invitaciones para poder acudir a la tradicional cita serán nominativas y se deben retirar a través de la plataforma de eventos online www.tickety.es y en el siguiente enlace: 

https://entradas.tickety.es/es/events/45-concierto-de-fin-de-ano

La Agrupación Musical Orotava, bajo la dirección de Julio Castañeda, plantea dos partes en este concierto. La primera de ellas comprende obras como Fanfare, Romance and Finale y Shalom (suite) las dos composiciones de P. Sparke, junto a Fantasy on a Japanese Folk Song de S. R. Hazo. Mientras que en la segunda parte se disfrutará de varios arreglos de villancicos, para grupo de Jazz y Banda, donde la Agrupación estará acompañada por Natanael Ramos (Trompeta) y su banda. Esta selección de música navideña abarcará las canciones populares más famosas, de estas entrañables fiestas, con un estilo distinto que conjuga lo clásico y lo moderno.

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura a los asistentes (no pudiendo acceder si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. La audición se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.