Inicio de las Actividades para Adultos enmarcadas dentro del Plan de actividades extraescolares municipal 2023 – 2024

5/09/2023
Adultos participando a una clase de baile en el Pabellon Quiquirá

El Ayuntamiento de La Orotava anuncia el inicio de las Actividades para Adultos enmarcadas dentro del Plan de actividades extraescolares municipal 2023 – 2024 que, como cada año, se ofrece a través de la concejalía de Educación.

Las actividades se llevarán a cabo en el periodo que abarca los meses desde septiembre de 2023 a junio de 2024.

Se informa que la participación en las actividades es exclusiva y gratuita para los ciudadanos residentes en el municipio de La Orotava.

Las personas interesadas en inscribirse podrán pasar a recoger la hoja de inscripción en la instalación donde se desarrolle una u otra actividad en el horario en el que se imparten o descargarse la solicitud/ formulario que encontrará en esta misma información, en la web municipal como documento adjunto.

En esta solicitud se incluyen los requisitos para poder participar en las actividades.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR: - FOTOCOPIA DNI. - CERTIFICADO/VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO (ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN LA OROTAVA) - FOTOCOPIA CARTILLA SEGURIDAD SOCIAL. IMPORTANTE: CERTIFICADO MÉDICO (OBLIGATORIO). DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Adjuntar Formulario de inscripción y hoja de Exención de responsabilidad.

La solicitud, una vez cumplimentada se deberá presentar en mano, al monitor/a en los horarios donde se imparte/n la/s actividad/es.

Los criterios de admisión en la actividad se rigen por la prioridad en el orden de llegada de las solicitudes.