La Agrupación Musical Orotava ofrece el 9 de junio su XLV Concierto Extraordinario Corpus Christi ‘Fiesta de Las Flores’

22/05/2021
Las invitaciones se pueden retirar en www.tickety.es

Las invitaciones se pueden retirar en www.tickety.es

La Agrupación Musical Orotava tiene ofrecerá el próximo 9 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power, su XLV Concierto Extraordinario Corpus Christi ‘Fiesta de Las Flores’, acto enmarcado en la Semana Grande de las Fiestas Patronales de la Villa.

Para esta ocasión, la Agrupación Musical ha escogido un programa diverso, que incluye bandas sonoras como la de la película Los 7 Magníficos, de Elmer Bernstein, o la selección del musical Chess, con arreglo de Johan de Meij. Junto a las mencionadas, se encuentran otras obras originales para banda como: Alliance for the free (obertura), Mountain Thyme, Earhart (dedicada a la famosa aviadora Amelia Earhart) y para concluir el concierto, una obra con una sonoridad y rítmica realmente extraordinaria Rush, de Samuel R. Hazo.

Para el cierre del programa, la Agrupación Musical Orotava, bajo la dirección de su titular Julio Castañeda, interpretará los dos himnos de las fiestas: Fiesta de Las Flores y De Romería, de Santiago Reig.

Sin duda, un programa colorista y muy complejo que seguro hará que el público disfrute de una hora de música muy especial.

Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento y que se pueden retirar a través de este enlace:  www.tickety.es. Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.