Comercio

Este año sí hay Roscón de Reyes presencial en La Orotava

Este 4 de enero tendrá lugar una de las actividades más golosas y esperadas en estas fechas navideñas, como es la del reparto del gran Roscón de Reyes. Este dulce gigante, tradicional de esta época, se espera que vuelva a medir más de 100 metros. El pasado año no se pudo realizar de forma presencial, sino virtual, pero en esta décima edición sí se volverá al formato presencial aunque con novedades. Así, y debido ante la actual situación sanitaria, el reparto de las porciones se hará en cajitas.

La Orotava presenta su programa de Navidad con muchas novedades y eventos tradicionales

Desde este viernes 26 de noviembre la Villa de La Orotava ya vive la Navidad. Las calles y plazas del centro urbano ya están ambientadas con motivos alegóricos propios de estas fechas.

El portal de Belén municipal, debido a las obras de rehabilitación de la Plaza del Ayuntamiento, se trasladó este año a la parte alta de la Plaza de la Constitución donde se encuentran todos los puestos. El espacio, con control de aforo, se podrá visitar realizando circuito. Además de contarse con rampa de accesibilidad.   

Abre ‘La Jabonería’ en La Orotava, proyecto social y medioambiental

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, visitó la nueva empresa instalada en la Villa “La Jabonería”, un proyecto singular por su carácter social y medioambiental. La Asociación Rayuela (entidad sin ánimo de lucro) es la responsable de la empresa de inserción Social Cainana S.L. a través de la que se gestionan varios servicios como esta tienda de productos de limpieza a granel.  

DiverSaldo volvió a dinamizar y convertirse en atractivo comercial

El pasado domingo 26 de septiembre se celebró en La Orotava la popular Feria DiverSaldo. Después de un año de parón debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia mundial, se volvió a celebrar esta gran fiesta de saldos, pero en esta ocasión, y por cumplir al máximo los protocolos sanitarios, se llevó a cabo solo en dos puntos: en la Plaza de la Constitución y en la Plaza del Ayuntamiento.

Calzados Afonso y Pianoforte, ganadores en el concurso de escaparates y fachadas por las fiestas de La Orotava

El concurso de escaparates y fachadas engalanados con motivo de las fiestas patronales, ya tiene ganadores. En la modalidad de Fachadas, Calzados Afonso se hizo con el primer premio, recayendo el segundo y tercero en Amarca Atelier y Globos al Aire. Mientras que, en la modalidad de escaparates, la empresa Pianoforte se alzó con el primer premio. El segundo recayó en Amor al Arte Tattoo studio y el tercero fue para Multiópticas Orotava de la calle La Carrera.

Páginas

Suscribirse a RSS - Comercio